fbpx

Salud Ocupacional

¿Ya está en marcha tu programa de Salud Ocupacional?

Independientemente del tipo de negocio que opere una empresa, tener un programa en salud ocupacional es clave para reducir los costos generales de salud, mejorar la productividad y garantizar un lugar de trabajo seguro.

¡Conocé nuestras propuestas!

Gimnasia Laboral

La Gimnasia Laboral fortalece la salud de sus trabajadores. Reconocer la zona corporal sobre exigida por nuestro trabajo, e implementar ejercicios dirigidos a relajarlas propiciará la prevención de futuras dolencias y lesiones.

Bienestar Laboral

Yoga, masajes y charlas de salud, desarrollamos estrategias a la medida de su organización. Que harán más ameno y sano el ámbito de trabajo. Favorezca un ambiente sano y seguro, que permita que haya salud mental y seguridad laboral en su empresa, y con ello se garantice la productividad y la calidad de vida de los empleados.

Kinesiología en planta

Atención de los aspectos kinésicos de sus colaboradores, de forma diaria y en el lugar mismo de trabajo. A través de tratamientos de alivio, terapia física y manejo del dolor. Para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, mejorar el confort y cuidar la postura corporal.

Primeros Auxilios y R.C.P.

Capacitaciones teórico prácticas en Primeros Auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar (RCP). Preparación de su personal para atender situaciones de riesgo vital en el ámbito laboral. Actividad adecuada a la plantilla y posibilidades de cada organización. kinesiología en Planta

¿Querés dar el próximo paso y no sabes cómo?

¡Estamos a disposición para responder todas tus consultas!

Abrir Chat
Hola! ¿En que podemos ayudarte?