fbpx

Ergonomía para empresas reales.

Te ayudamos a identificar oportunidades de mejora a través de la ergonomía, para que puedas tomar decisiones que cuiden la salud laboral y permitan fortalecer tu empresa.

¡Hacé el test de diagnóstico online para saber como comenzar!

¿La Ergonomía en tu empresa funciona así?

– Si estás liderando un proceso lineal que no genera los resultados que esperabas.

– Si la ergonomía se detiene al momento de implementar mejoras.

– Si vos y tu equipo no pasan más allá de las primeras evaluaciones del nivel de riesgo.

Tenés un cuello de botella. Es hora de solucionarlo.


Conocé nuestro proceso ergonómico

Entendemos la importancia de integrarnos a tu sistema de trabajo. Por eso, nuestro proceso de 3 pasos está diseñado para alinearse a tus necesidades actuales y futuras, de esta forma podremos poner en marcha tu programa de ergonomía laboral.

Paso 1.

Focalizar

En este primer paso, realizamos juntos una planificación con foco. Y qué significa eso?, quiere decir que “antes de lanzarnos al agua”, vamos a poner sobre la mesa tus prioridades para luego accionar estratégicamente.

Paso 2.

Comprometer

En este paso buscamos potenciar el talento de tu equipo y de tus colaboradores externos. Te ayudamos a lograr la ejecución y seguimiento de acciones para cumplir con los objetivos planteados.

Paso 3.

Mejorar

En este último paso, realizamos una autocritica de todo el proceso y expandimos las acciones que fueron efectivas. Sabiendo que siempre hay oportunidades de mejora.

Descargá la guía 5 soluciones imprescindibles que debés conocer para implementar ergonomía en tu empresa, desde hoy!

Si liderás procesos en tu empresa, pero te preguntás ¿qué es exactamente la ergonomía y cómo puede ayudar a los integrantes de mi equipo a trabajar mejor?. Entonces, esta guía es para vos!

Nuestros programas industriales

Profesional

Recomendado para: Startups y PYMES en etapa inicial o temprana.

Un ergónomo te ayudará a cumplir con el marco normativo argentino, y te guiará con recomendaciones puntuales para comenzar a implementar mejoras.

~ Consultanos ~

Flex

Recomendado para: Startups y PYMES en etapa de crecimiento.

Tendrás a disposición un equipo de ergónomos que te ayudarán y guiarán semanalmente con un plan de acción desarrollando actividades específicas para comenzar a escalar tu gestión.

~ Consultanos ~

Pro

Recomendado para: Empresas grandes y PYMES en etapa de alto crecimiento.

Configuramos un equipo de especialistas, guiado por un ergónomo líder que se integrarán a tus objetivos y te reportaran a lo largo del camino. Atenderán tus necesidades diarias y capacitarán a tus colaboradores en la empresa.

~ Consultanos ~

Con todos los programas obtenés

  • Cumplimiento del marco normativo argentino vigente.
  • Capacitación introductoria individual o al equipo de mejora.
  • Mapa y valoración del nivel de riesgo de tus procesos.
  • Reportes mensuales para monitorear la gestión.
  • Acceso ilimitado a nuestra plataforma exclusiva de clientes.
  • Contratación sin riesgos.

Preguntas frecuentes

¿Estaré cumpliendo con la normativa legal vigente?​

Sí! Nuestro equipo no sólo se encarga de que cumplas con todos los requerimientos que eviten no conformidades frente a una auditoría de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), sino que se encargará de proveerte de un estatus superador a lo exigido en la RES. 886/15.

¿Mi industria aplica para este tipo de programas?

Si liderás un proceso productivo, o desarrollás un servicio en el que tu capital más importante son las personas, entonces de seguro nuestros programas y nuestro equipo podrán ayudarte.

¿Cuánto tiempo se tarda para ver resultados?​

Con el corazón en la mano te respondemos que, con cada cliente vemos resultados en diferentes plazos. Si te decimos un plazo fijo, no estaríamos siendo sinceros. No obstante, de lo que sí estamos seguros es que hemos visto resultados más rápidos y mejores, en clientes con un gran sentido del compromiso y pasión por lo que hacen.

¿Quiénes van a trabajar en mi proyecto?

En función a las necesidades de tu proyecto, seleccionamos al equipo que será tu mano derecha en el camino. Conformado por ergónomos cuya profesión de base va desde ingenieros, kinesiólogos, licenciados en seguridad e higiene, y terapistas ocupacionales de amplia experiencia en diferentes rubros de la industria, y más que eso, destacados por su profesionalismo y ganas en todo lo que hacen.

¿Tenés más preguntas?

Nuestro equipo de soporte a tu rescate!

Entendemos que cuando tenés preguntas, y especialmente cuando tenés un plazo limitado, necesitas respuestas precisas. Nuestro equipo se encuentra listo y preparado para darte un soporte cordial, útil y oportuno. Estamos acá para ayudarte, independientemente del tamaño de tu consulta.

Open chat